Curso Magistral Música de Cámara

 

Estimados Músicos:

El Curso Magistral de Música de Cámara no se realizará el año 2016. Esperamos contar con una nueva versión de este curso para e 2017.
Más informaciones de este otros cursos musicales a: educacion@teatrodellago.cl

Curso Magistral Música de Cámara Teatro del Lago Frutillar

El Curso Magistral de Música de Cámara (CMMC) es una iniciativa de Teatro del Lago que busca crear y aumentar la oferta educativa existente en torno a la música de cámara, ofreciendo un espacio ideal y creativo para cultivar y profundizar la práctica de este estilo musical, que fomenta la comunicación artística, la flexibilidad en la interpretación y acerca a los participantes a encontrar consenso en equipo, permitiéndoles la ejecución de las más bellas composiciones existentes.

Cada año, se dan cita en Frutillar destacados profesionales de la música internacional, que ofrecen, a través de la enseñanza, a todos los participantes -principiantes y/o avanzados- una emotiva e inolvidable experiencia.

Este año el Curso Magistral de Música de Cámara de la Academia Internacional Teatro del Lago, tendrá como director al músico alemán Alexander Bader, destacado clarinetista de la Orquesta Filarmónica de Berlín, una de las mejores orquestas del mundo.





Libro de Temporada 2017

libro-educativo-2017v2

Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox