Orquesta y Coro Academia Internacional Teatro del Lago

Orquesta y Coro Academia Internacional Teatro del Lago

 

En poco más de 2 años, el proyecto artístico Orquesta y Coro Academia Internacional Teatro del Lago ha logrado posicionarse como una experiencia de formación orquestal y coral vanguardista y de excelencia, generando un espacio de reflexión y trabajo en torno a la música y a la cultura, fortaleciendo la profundización del conocimiento a nivel técnico e interpretativo de músicos provenientes de todas las latitudes.

Los músicos reconocen en Teatro del Lago un punto de encuentro en el cual pueden vivir intensamente la experiencia musical, dentro de un espacio arquitectónico que combina tecnología de punta con un diseño cálido y moderno, el cual se integra con armonía al paisaje del sur de Chile y a la estética de la ciudad de Frutillar.

En este proyecto artístico los jóvenes no sólo adquieren aprendizaje musical, sino también intercambian vivencias artísticas con músicos de diferentes partes del mundo, ampliando sus redes personales y profesionales.

Los participantes de este proyecto son 100% becados por Teatro del Lago.

POSTULACIONES 2016


La próxima Academia Internacional Teatro del Lago, se realizará en la Temporada 2017 (por confirmar fechas exactas).

Teatro del Lago publicará oportunamente la información de la nueva Academia Internacional tanto respecto de su contenido (director, coaches, repertorio) como de sus detalles prácticos (período de postulación, fechas, conciertos, etc.).

Agradecemos el interés de la comunidad musical internacional en el proyecto Academia Internacional Teatro del Lago y lo consideramos un reconocimiento a la labor educativa-artística que desde hace cinco años, desarrolla  este espacio convertido ya en un referente.

 

 

Libro de Temporada 2017

libro-educativo-2017






Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox