DANZA CONTEMPORÁNEA 2017 TEATRO DEL LAGO

Cursos anuales de danza contemporánea inicial.

DanzaContemporanea

Inicio de clases: martes 1 de agosto del 2017.
Docente a Cargo.

Andrés Cárdenas Godoy

Profesor de danza contemporánea egresado del programa de licenciatura en artes con mención en danza de la universidad de chile, director de la compañía de Papel, coreógrafo ganador del premio Altazor por su montaje “Pies pa volar”, jurado del festival internacional Santiago a mil y docente de teatro del lago.

1. Danza contemporánea para niños:

Este curso anual de danza contemporánea invita a descubrir las posibilidades expresivas y el reconocimiento de las emociones y autoestima a través de juegos corporales y dinámicas grupales permitiendo que niños entre los 6 y los 12 años de edad conozcan sus habilidades y crezcan autónomos y con desplante corporal.
Horario : Martes y jueves de 18:00 a 19:30 hrs. Casa Richter.

Edad : 6 a 12 años.

2. Danza contemporánea para jóvenes:

Este curso anual de danza contemporánea invita a jóvenes entre los 13 a los 25 años a conocer los principios de la danza contemporánea, a través de la técnica corporal Fying low (volando bajo) técnica de movimiento consistente en un trabajo de suelo que permite al cuerpo estar en estado de alerta constante, mientras interiormente se mantiene la calma. En cada clase se explorará en la relación del bailarín con el piso, su conexión con la tierra, el peso y su superficie.
Horario: Miércoles de 18 a 19:30 hrs y viernes de 17 a 18:30 hrs. Casa Richter.

Edad: 13 a 25 años.

 

Danza contemporánea para adultos :

Este curso anual de danza contemporánea para adultos, entrega las herramientas básicas de desarrollo postural y expresivo para potenciar un óptimo uso del cuerpo en relación a su energía, tiempo y espacio. En cada sesión los participantes recibirán un calentamiento físico, acondicionamiento óseo y muscular y fraseos o secuencias de movimientos danzados para ser interpretados con diferentes estilos musicales.

Horario: Martes y jueves de 19:30 a 21 horas. Casa Richter.
Edad de 25 años en adelante sin límite de edad.
 
 
INSCRIPCIÓN
 
 
POSTULACIÓN A BECAS



Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox