Círculo Mundial de Amigos

¿QUÉ ES EL CÍRCULO MUNDIAL DE AMIGOS?

El Círculo Mundial de Amigos (CMA) de Teatro del Lago, está formado por un grupo de personas que de manera desinteresada y generosa realizan donaciones a la Corporación Cultural Teatro del Lago con el fin de fomentar la educación y creatividad en niños y jóvenes, a través de la música y el arte.

¿CÓMO APORTAR?

Te invitamos a ser parte del Círculo Mundial de Amigos (CMA) y con tu apoyo seguir avanzando en este gran sueño.

DEJE SU HUELLA EN TEATRO DEL LAGO

A través del patrocinio de butacas en el Espacio Tronador-Sala Nestlé, apoye la labor educativa y la misión del Teatro.
Lo invitamos a dejar una huella importante en Teatro del Lago, para futuras generaciones de artistas, alumnos, músicos y familias. Cada butaca llevará para siempre el nombre de su patrocinador.

Los aportes recaudados por el patrocinio de butacas serán invertidos en una cuenta de inversión para obtener intereses. En el futuro las utilidades de esta inversión se destinarán al presupuesto operativo para realizar los programas educativos.

Para más información escríbanos a: amigos@teatrodellago.cl

ABONOS

Lo invitamos a sumarse a una nueva manera de disfrutar de toda nuestra programación artística y a la vez apoyar la labor educativa con la comunidad y la misión de Teatro del Lago. Infórmate de nuestros abonos y de sus beneficios preferenciales para la temporada 2015 en:

www.teatrodellago.cl o escríbenos a amigos@teatrodellago.cl

¿A QUIÉNES BENEFICIO?

El CMA apoya de manera directa los programas educativos de Teatro del Lago, así como también a su Escuela de las Artes, para mejorar cada año la calidad de vida de más de 20.000 niños y jóvenes estudiantes de la Región de Los Lagos y el país.

¿EXISTEN BENEFICIOS ASOCIADOS?

Los programas educativos de Teatro del Lago están acogidos a la Ley de Donaciones Culturales, mediante la cual el Estado de Chile busca estimular las donaciones con fines culturales, aportando un 50% de este financiamiento por medio de su renuncia al cobro de tributos del donante.
Es decir, por el equivalente al 50% de la donación que se efectúe con estos fines.

GRACIAS A TU APORTE: CIFRAS

Círculo Mundial de Amigos

Nuestro Listado Oficial de Amigos




Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox