Lunes 16 de enero de 2017

CÍRCULO DE CRÍTICOS DE ARTE DE CHILE PREMIÓ A TEATRO DEL LAGO

DSC_1565

El pasado lunes 16 de enero el Círculo de Críticos de Arte de Chile premió  lo mejor de las artes nacionales del año 2016 en materia de cine, literatura, teatro, artes visuales, música, ópera, danza y el mejor programa de televisión. La ceremonia se realizó en el Centro Cultural de Las Condes y fue dirigida por su presidenta la periodista Ana Josefa Silva. En la ocasión, Teatro del Lago recibió cuatro reconocimientos: en la categoría música fueron premiados el aclamado director ruso Valery Gergiev por el concierto realizado en marzo junto a la Orquesta Mariinsky y al prestigiado pianista noruego Leif Ove Andsnes por su recital ofrecido en el mes de agosto.

En tanto, en el área de danza fueron destacadas las bailarinas Marianela Núñez, primera bailarina del Royal Ballet de Londres por su rol de “Giselle” y Alessandra Ferri, Prima Ballerina Absoluta, por su espectáculo “Trio ConcertDance”.

“Nos alegra mucho recibir estas distinciones, porque reconocen el valor de la visita de estos cuatro grandes artistas pero también, la huella educativa que han dejado a través de as actividades que desarrollaron y que beneficiaron a más de 2 mil niños y jóvenes de la región”, dice Carmen Gloria Larenas, Directora Artística Teatro del Lago.

El  pasado 17 de diciembre en asamblea el Círculo de Críticos de Arte escogió lo mejor del año 2016 en materia de cine, literatura, teatro, artes visuales, música, ópera, danza y el mejor programa de televisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page




Libro de Temporada 2017

libro-educativo-2017v2

Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox