CONCIERTO MÚSICA KLESMER

Ancestros

ancestral
Valor : Desde $ 10.000
Fecha : 27 OCT
Hora : 19 H
Artistas : David Krakauer, clarinete (Estados Unidos) / Will Holshouser, acordeón (Estados Unidos). Jerome Harris, bajo eléctrico (Estados Unidos) / Michael Sarin, percusión (Estados Unidos)
Dirección : Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile

El clarinetista David Krakauer llega a Teatro del Lago junto a su Cuarteto para presentar versiones acústicas de sus composiciones originales, mezcladas con temas del repertorio klezmer tradicional, genero musical proveniente de la cultura judía de Europa Oriental y basado en melodías de baile para bodas y otras celebraciones. Maestro en música clásica e improvisación de vanguardia, Krakauer es uno de los músicos más importantes e influyentes del klezmer, estilo que empuja a sus limites, con elementos del jazz, rock, funk y hip-hop. Todo público · A partir de 2 años.

… un clarinetista tan abrumadoramente expresivo (…) se mueve tan naturalmente y sin interrupciones entre diferentes géneros, que por un momento casi pensaría que no hay una diferencia apreciable entre el jazz, el klezmer y la música clásica formal. THE WALL STREET JOURNAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Convocatoria profesor/a de violín



Desarrollado por la Agencia Lámpara
WordPress Image Lightbox